.@RealKurtAngle: “Lo que quiera la WWE conmigo estará bien”

No hay duda de que Kurt Angle está entusiasmado de unirse al Salón de la Fama de la WWE durante el fin de semana de Wrestlemania.

El medallista de oro olímpico confirmó a The Wrestling News Hub Magazine que no está seguro de cuáles son sus planes después de Wrestlemania, pero está abierto a regresar a la compañía en un papel recurrente en cámara como gerente general.

“Para mí, yo no había pensando en volver a luchar en WWE, pensé que ya no pasaría. El hecho es que me querían sólo para el Salón de la Fama, estrictamente, y después hablaríamos de otros proyectos. Ese es toda el comentario que he recibido. Estoy bien con eso. Si el Salón de la Fama es lo último que hago, entonces estoy bien con eso. Si deciden trabajar conmigo y en un papel de embajador o de GM o de entrenador o de manager o incluso que luche, estaré bien con eso. Si estuviera luchando, estaría dispuesto a hacer. Siempre he querido terminar mi carrera en la WWE, y por lo menos tengo el Salón de la Fama a la espera. No hay nada confirmado después del Salón de la Fama. Sí, podemos especular, pero eso es todo”.

Aunque Kurt Angle ha dicho que está en paz con la idea de no volver a luchar, aunque todavía espera que la WWE le permita volver al ring.

Responder

