.@CMPunk sorprendió a @AJBrooks por su cumpleaños

La ex Diva de la WWE AJ Lee cumple hoy 30 años. AJ señaló en Instagram que CM Punk la sorprendió ayer con “su otra compañera de vida” Celeste Bonin, mejor conocida como Kaitlyn.

“Ayer mi esposo me sorprendió con el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”, escribió AJ. “Mientras enviaba algunos correos electrónicos, todavía en pijama, una voz familiar sonó por el pasillo a mi oficina. Levanté la vista de mi computadora y vi la visión celestial de @CelesteBonin, recién salida de un avión, y, pero de alguna manera, parecía que pájaros de dibujos animados de una película de Disney la prepararon esa mañana”.

Puedes ver fotos de las ex Divas de WWE juntas a continuación:

Responder

