.@REALBobbyRoode: “Iba a tener a otro tema de entrada”

El campeón de WWE NXT, Bobby Roode, apareció recientemente en el Podcast de la ex superestrella de WWE, Sean “X-Pac” Waltman, y habló sobre su popular tema de entrada “Glorious Domination”:

X-Pac: “¿Es verdad que tenían una canción diferente para que la usaras en tu entrada? ¿El tema “Glorious” era de alguien más?”

Bobby Roode: “Yo sé que tenían el tema Glorious un poco armado, pero nadie realmente lo usó, creo que lo hicieron para otra persona. La canción original que tenían para mi me la enviaron y no era nada como la canción de ahora. Era la que iba a usar cuando hiciera mi debut, pero Hunter … Hunter es un hombre muy inteligente, obviamente, y pensó que esta canción “Gloriosa” encajaría mejor con mi personaje”.

“Cuando lo escuché, era totalmente diferente de lo que había previamente y totalmente diferente a todos las demás que usaba el roster, siempre que puedas ser diferente y único, es una buena oportunidad. Lo escuché y, obviamente, se prendió como e lfuego. Era la canción #1 en iTunes en unos días. Era una bendición”.

Responder

