.@WWETheBigShow sigue pidiendo su combate en #Wrestlemania 33

El gigante Big Show habló recientemente con el periodista Justin Barrasso de Sports Illustrated, donde manifestó entre otras cosas, que continúa con su deseo de enfrentar a la exestrella de la NBA, Saquille O´Neal, en Wrestlemania 33, pese a que el combate no haya llegado a buen puerto, lo que se tradujo en la inclusión de Big Show en Andre the Giant Memorial Battle Royal.

“Quiero realizar este combate. No depende de mí. Voy en serio y estoy dedicado a ello. Si Shaq tiene otras obligaciones u otros negocios es cosa suya. Por lo que sé, todavía estamos tratando de hacer feliz a la princesita Shaq para que acepte el combate en Wrestlemania. Le tengo mucho respeto a Shaq, es uno de los mayores pívots de la NBA de todos los tiempos. Pero esta es la cuestión y lo digo con toda la humildad, yo soy el mayor gigante que haya estado en WWE. Le estoy dando la oportunidad a Shaq para que se luzca en nuestro evento más grande del año. Él es un espectáculo y una atracción, además de un excelente atleta. Pero sigue echando pie atrás y diciendo que es culpa de otro. Si quieres hacerlo, solo ven. Seguramente Shaq vio que me puse en forma y decidió alejarse. Esto es algo personal para él”.

Responder

