.@JohnCena inducirá a @RealKurtAngle al #WWEHOF 2017

John Cena tendrá el honor de inducir a Kurt Angle – su primer oponente en la WWE – en el Salón de la Fama de la WWE durante la ceremonia de inducción 2017 el viernes, 31 de marzo, transmitido por en vivo por WWE Network.

Cena estaba muy lejos de convertirse en el 16 veces Campeón Mundial cuando el 27 de junio de 2002 cuando aceptó el desafío abierto del Medallista Olímpico, creyendo que tenía la “agresión despiadada” para derrotar a Angle antes de golpearlo. Aunque no ganó, Cena se estableció como una fuerza a tener en cuenta en la WWE.

Angle y Cena seguirían siendo rivales en el ascenso de este último a Superstar, incluso luchando por el Campeonato de la WWE en 2005. Ahora, Cena presentará Angle al Universo de la WWE por primera vez en más de una década – y oficialmente como miembro de la WWE Hall of Fame .

¿Qué va a decir Cena cuando induzca a uno de sus mayores rivales en la historia del entretenimiento deportivo? ¡Descúbrelo durante la Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2017, el viernes, 31 de marzo, en vivo por WWE Network!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s