Previa #205Live 14/Marzo desde el .@PPGPaintsArena

WWE 205 Live desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, LA. A continuación les dejamos la previa del show:

  • La identidad del pretendiente de Alicia Fox está lleno de intriga. ¿Podría el recién descubierto rival de The Scottish Supernova, Rich Swann, jugar juegos mentales, o tiene sentimientos ocultos para la ex campeona de las Divas? Quizás la antigua llama de Fox, Cedric Alexander, está tratando de ganar su corazón. Aunque Dar ha utilizado los regalos en su beneficio, ¿cuánto tiempo podrá Fox realmente mantener el secreto?
  • Austin Aries, Tony Nese, Akira Tozawa y los ex campeones de peso crucero TJ Perkins y Brian Kendrick estarán luchando por la oportunidad de destronar a Neville en Wrestlemania 33. Para Perkins y Kendrick, es una excelente oportunidad para reclamar su lugar en la cima de la división Cruiserweight, mientras que Tozawa y Nese pueden demostrar que pertenecen a la parte élite del WWE 205 Live. Para Austin Aries, que ha fijado su mirada en Neville desde su regreso al ring la semana pasada, las apuestas son especialmente altas, ya que espera seguir una racha en su vuelta a los ring y demostrar a la división Cruiserweight lo que el nivel A-Double está sobre todo.

¿Quién surgirá como el Contendiente N°1 al WWE Cruiserweight Championship? Descubrelo esta noche a las 23hrs (Hora de Chile) por WWE Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s