.@EricLeGrand52 recibe el #WarriorAward #WWEHOF

El jugador de futbol americano y motivador Eric LeGrand recibe el WWE Warrior Award. WWE ha hecho público este anuncio después de que ESPN diera la noticia. LeGrand es el tercer ganador del Warrior Award.

LeGrand fue un jugador clave en el equipo universitario Rutgers University antes de que una lesión en su médula espinal en octubre de 2010 le dejara paralizado de cuello para abajo. El valor de LeGrand mostrado durante la rehabilitación captó la atención de varias personas. Retomó sus clases por Skype y empezó a colaborar con la radio como analista de los partidos de su universidad. Inauguró el Team LeGrand con propósitos caritativos para la Christopher & Dana Reeve Foundation y ahora da charlas motivacionales. Para ayudarle en su búsqueda de una cura para la parálisis y mejorar la calidad de vida para aquellos que estén afectados, WWE hará una donación de 25.000 dólares al Team LeGrand.

Este premio se da dentro de la ceremonia del WWE Hall of Fame. Es presentado por Dana Warrior, la viuda del luchador Ultimate Warrior. Se entrega a aquellas personas que tienen “un valor excepcional digno del espíritu del Ultimate Warrior”

Gentileza: SoloWrestling.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s