Quién podria ser rival de .@FinnBalor en #Wrestlemania 33?

El primer Campeón Universal de la WWE, Finn Balor, finalmente ha vuelto a luchar en un evento en vivo de la WWE en Buffalo, Nueva York. Es su primer combate desde que ganó en SummerSlam en agosto de 2016. Ahora, finalmente está listo para su primera aparición en WrestleMania.

La primera superestrella que viene a la mente a la batalla de Finn Balor no es otro que el dos veces campeón de NXT, Samoa Joe. Estos dos tienen una larga historia en NXT. Esta pelea podría reactivarse durante las tres semanas que quedan en RAW para WrestleMania. La desventaja de esto es que ya hemos visto esta lucha un millón de veces. Sin embargo, un montón de ‘casuales’ fans todavía no ha visto una lucha entre los dos.

Otro rival esperanzado para Finn Balor es la NXT Superstar, Shinsuke Nakamura. The King of Strong Style ya tiene 37 años. Finn Balor cumple 36 años en julio. Cuanto más esperemos, menos probable es que estos dos Alumnos de Japón estén en el mismo ring en La Vitrina de los Inmortales. Estos dos ya han luchado antes, pero sólo una vez y durante un episodio semanal de NXT.

¿Quién crees que debería ser el oponente del Rey Demonio el 2 de abril?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s