.@CarmellaWWE: “He tenido muchas más oportunidades en #SDLive que en #WWENXT”

Durante una entrevista con DC 101, Carmella tocó una variedad de temas que van desde su pertenencia a Wrestlemania, la falta de oportunidades en NXT y más cosas que te dejamos aquí.

Smackdown creando más oportunidades que NXT: “He tenido muchas más oportunidades en Smackdown Live que en NXT. Y NXT es el desarrollo, es la tierra de la oportunidad en sí mismo. Así que SDLive es realmente la tierra de la oportunidad. Quiero decir, ha sido una experiencia tan increíble desde el día en que empecé en Smackdown”.

Sobre la lucha femenina de Smackdown en Wrestlemania: “Si haz visto Smackdown Live el pasado martes, Daniel Bryan hizo el anuncio de que Alexa Bliss defenderá su campeonato contra todas las mujeres activas en el roster, así que cree que voy a hacer lo que sea necesario para llegar a ese combate”.

Randy Orton quemando el hogar de los Wyatt: “Todo el mundo se sorprendió por eso. Nadie lo esperaba. Sabes cuando Randy dijo que no iba a luchar contra Bray en WrestleMania y entonces eso pasó, fue una sorpresa. Creo que es por eso que Smackdown es tan bueno. Tan inesperado, es tan diferente. Y ahora están dispuestos a enfrentarse en uno de los principales eventos de WrestleMania. Así que todo el mundo va a estar al borde de sus asientos para ver qué pasa allí”.

Al ser parte de Wrestlemania: “Sólo ser capaz de estar allí en WrestleMania, estoy cruzando los dedos para que ocurra. Va a ser tan surrealista. Recuerdo haberlo visto el año pasado y darme cuenta como mis muchachos estaban subiendo. Y sabía que no iba a estar allí. Yo iba a estar en NXT pensando, “Está bien tengo que trabajar tan duro como pueda para asegurarme de que estaré ahí el año que viene” y ahora podría suceder, así que es como un sueño hecho realidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s