.@JohnCena mañana en los #KCA 2017

WWE Superstar, actor y la personalidad de la televisión, John Cena, será el anfitrión de los premios Nickelodeon Kids Choice 2017, transmitiéndose en directo mañana sábado.

“Nickelodeon’s Kids ‘Choice Awards es la fiesta más grande para los niños, y estoy muy emocionado y honrado de ser el anfitrión del programa de este año”, dijo Cena. “Tengo un montón de grandes sorpresas para traer en el slime!”

El único evento en vivo donde los votos de los niños cuentan y las estrellas más grandes del día se alinean para el slime, los Premios 2017 de Nickelodeon celebrarán a los favoritos de los niños de todo el mundo en el cine, televisión, música, cultura pop y animación. Con acrobacias y sorpresas a cada paso, el show se transmitirá en vivo desde el USC Galen Center en Los Ángeles y será visto por niños de todo el mundo en los canales de Nickelodeon en más de 180 países y territorios.

“La energía de John Cena y la personalidad más grande que traerá la emoción, la comedia y la diversión a los premios Kids ‘Choice de este año”, dijo Shelly Sumpter Gillyard, Vicepresidente Senior de Talento y Eventos de Nickelodeon. “Él es un niño grande en el corazón, y no podemos esperar para dar a los niños de todo el mundo un asiento de primera fila para el programa de este año”.

Si bien esta será la primera vez que Cena se el anfitrión del espectáculo global, es amado en todo el mundo por la familia Nickelodeon, al haber sido anfitrión de los premios Kids ‘Choice Awards de Australia en 2008, además de someterse a sliming en los premios U.K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s