.@TheDeanAmbrose le responde a @steveaustinBSR

Dean Ambrose fue entrevistado recientemente por Top Turnbuckle. A continuación lo más destacado:

“Stone Cold” Steve Austin dijo que estabas descansando en los laureles: “Sí, eso sería un poco molesto – cuando eres como el tipo más trabajador de la compañía y te matas a ti mismo, no he tomado muchos días libres. Soy más feliz cuando salgo cada noche, recibo golpes y luego vuelvo al vestuario y siento que mi nariz está sangrando, estoy tosiendo sangre o estoy herido. Me siento completamente cansado y agotado, pero al final del día es como ‘aw, ok’. Siento que necesito esto cada noche, esa es la “diversión” para mí”.

Trabajar lesionado: “He tenido suerte de nunca haberme lesionado, nada catastrófico, pero estoy herido todo el tiempo, cada día. He estado lastimado durante cuatro años. Más que eso, pero siempre estoy herido, pero nunca lesionado. Algunas de las cosas, tal vez debería haber sido como ‘Oye, necesito seis meses para hacer frente a esto’ o esto, lo que sea, sobre todo el año pasado, pero estoy sólo con el pensamiento de ‘No estoy herido , No estoy herido, no estoy herido’. Sólo trabajo con ello hasta que se cure o lo que sea. Ya sabes lo que quiero decir? Así que, es por eso que lo hago, ya sabes? Lo que no es inteligente, pero no es como si estuviera caminando por “Walking Dead”.

Responder

