#TripleThreat #RAWWomensTitle Match: .@ItsBayleyWWE vs. @MsCharlotteWWE vs. @SashaBanksWWE en #Wrestlemania 33

La carrera de Bayley como Campeona Femenina de RAW ha sido un sueño hecho realidad, pero tendrá que hacerle frente a su mejor amiga y enemiga en WrestleMania para evitar un brusco despertar.

La querida Campeona defenderá su título contra las únicas dos mujeres que también lo han sido, Charlotte Flair y Sasha Banks, en un Triple Threat Match en WrestleMania 33 que comenzó a tomar forma ya en diciembre. Fue entonces cuando Charlotte luchó por el título que tenia Banks en un agotador WWE Iron Man Match, con la derrota de The Boss se fue al final de la fila, mientras Bayley se levantó como la enemigo más destacada de The Queen en el proceso. A pesar de que Charlotte venció a Bayley en el Royal Rumble, Banks le dio a su amiga una ayuda decisiva en Raw para destronar a The Queen – y luego otra vez en WWE Fastlane, rompiendo la racha de victorias en pay-per-view de Charlotte y logrando, de paso, que Bayley llegara a su primer Wrestlemania y además como Campeona de RAW.

Como muchas campeonas seguramente han advertido a Bayley antes, es mejor mantener a sus amigos cerca y sus enemigos más cerca. Pero las apuestas ya comienzan para el encuentro femenino el 2 de abril, a través de WWE Network, nuestro sitio web, FOX Action y además en Kilkenny Bellavista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s