Previa #205Live 07/Marzo desde el .@TheFieldhouse

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de WWE 205 Live desde el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis, Indiana. A continuación la previa del show:

  • Kendrick respondió al desafío de The Stamina Monster sin hacer aceptar una lucha entre ambos, pero dijo que decidiría en WWE 205 Live. El Hombre con un Plan reveló entonces que su quinta lección para Tozawa es “ten cuidado con lo que deseas”. Kendrick sin duda ha entrado en la cabeza de Tozawa y sigue haciendo sus juegos mentales. ¿Va a aceptar el desafío de la superestrella japonesa, o va a tener otra lección para enseñar?
  • Esta noche en WWE 205 Live, Aries se entrevistará a sí mismo como sólo él puede, y potencialmente abordará si es tiempo para entrar en la competencia de los peso cruceros finalmente. Si las acciones de Aries en Raw indican algo, entonces Neville podría enfrentar una nueva amenaza a su trono de peso crucero.

Descubre lo que Aries tiene que decir y más en WWE 205 Live esta noche luego de Smackdown Live, exclusivamente por WWE Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s