#USTitle Match: .@IamJericho vs. @FightOwensFight en #WrestleMania 33

De mejores amigos a grandes enemigos, Chris Jericho y Kevin Owens darán rienda suelta a su enojo en WrestleMania, con el título estadounidense de Jericho en juego.

Ambas superestrellas entran en el combate del campeonato a causa del rencor alimentado por la rabia, con recientes actos de traición y venganzas fresca en sus mentes.

Jericho pasó meses protegiendo el reinado del Campeonato Universal de Prizefighter, sólo para que Owens terminara con la amistad en la edición del 13 de febrero de RAW. Owens salvajemente azotó la cabeza de Jericho a través de la Jeritron.

El creador de The List of Jericho pagó la crueldad de KO en WWE Fastlane, distrayendo a Owens y le costó la perder el titulo frente a Goldberg. Owens ha prometido hacer sufrir a Jericho por su intrusión, prometiendo tomar el prestigioso Campeonato de los Estados Unidos en el camino.

Con eso, la guerra está declarada para una gran batalla en The Grandest Stage of Them All. Con una mezcla peligrosa de egos magullados y malas intenciones, queda por ver hasta qué punto los amigos inseparables irán a buscar la última palabra.

Ve este enfrentamiento de Jeri-KO cuando choquen en WrestleMania, en vivo el domingo 2 de abril por WWE Network, nuestro sitio web, FOX Action y en Kilkenny Bellavista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s