“Ravishing” Rick Rude al #WWEHOF Clase 2017

El Salón de la Fama WWE se puso un poco más “encantador”, pues Rick Rude tomará su lugar en la Clase del 2017. La noticia fue anunciada por Bleacher Report, donde se reveló que el encargado de darle la bienvenida a Rude en el salón será uno de sus mayores rivales, el también miembro del Salón de la Fama Ricky “El Dragón” Steamboat.

Este es un gran honor para un hombre que inició su carrera en Robbinsdale, Minn., pueblo que ha producido una gran cantidad de luchadores, incluyendo a los miembros del Salón de la Fama WWE Sr. Perfecto, Smash de Demolition y Nikita Koloff. Rude era cadenero en Minneapolis, y fue competidor de pulseo a nivel mundial.

Cuando entró por primera vez al cuadrilátero, era uno de los hombres más apuestos de la industria. Con el físico cincelado de un dios griego, es dificil negarlo.

Rude viajó de Memphis a Canadá, Georgia a Texas y cualquier otro lugar, coleccionando campeonatos en el camino. Apareció en la escena nacional en el World Class Championship Wrestling, donde se convirtió en el primer Campeón Mundial. Luego fue a Jim Crockett Promotions, donde hizo pareja con “Raging Bull” Manny Fernandez y capturó el Campeonato Mundial de Parejas NWA.

Rude llegó a WWE en 1987, donde inmediatamente criticó al Universo WWE por estar fuera de forma y le dio a las mujeres la oportunidad de tomar fotos de su increíble cuerpo. Pero una vez que la campana sonaba, Rude respaldaba sus palabras con un estilo duro y un rompe-cuellos conocido como el “Rude Awakening.”

Con Bobby “The Brain” Heenan en su esquina, Rude tuvo éxito de inmediato, aunque su actitud de mujeriego lo puso en problemas con Jake “The Snake” Roberts, con quien tuvo una memorable rivalidad.

Rude destronó a The Ultimate Warrior para convertirse en Campeón Intercontinental en WrestleMania V en 1989, y tuvo guerras con leyendas como “Rowdy” Roddy Piper y The Big Boss Man.

Rude apareció en WCW en 1991, donde fue la figura central de La Peligrosa Alianza de Paul Heyman. Allí, lastimó a Sting para quitarle el Campeonato Estadounidense y enfrentó a Steamboat, Ric Flair, Ron Simmons y Vader, antes de que una lesión lo obligara a retirarse.

Resurgió en 1997 como anunciador en ECW. Luego, regresó a WCW, donde se unió a New World Order. Rude permaneció en WCW hasta su muerte en 1999.

Gracias a su reputación como uno de los villanos más memorables de la historia, “Ravashing” Rick Rude se ganó su lugar en el Salón de la Fama WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s