Previa #RAW 06/Marzo desde el .@AllStateArena

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. A continuación les dejamos la previa del show:

Goldberg es el nuevo campeón Universal de WWE. Anoche, en Fastlane, venció a Kevin Owens, gracias en parte a la distracción de Chris Jericho, en el evento estelar del show. Su primera defensa se celebrará en Wrestlemania 33 ante Brock Lesnar. El nuevo campeón estará presente en el show de esta noche para realizar sus primeras declaraciones de cara a ese combate. Y, ¿qué pasa con Chris Jericho? Todo huele a que tendrá un combate de revancha contra Kevin Owens en cualquier momento.

– WWE emitirá un vídeo en exclusiva sobre la rehabilitación de Seth Rollins. ¿Será cierto que podrá llegar a tiempo para pelear en Wrestlemania 33 tal y como dijo él mismo la semana pasada?

Roman Reigns es el nuevo cazador de monstruos de WWE. Anoche, ganó limpiamente a Braun Strowman y demostró por qué sigue siendo el rival a batir. En “Raw Talk” declaró que está abierto a cualquier reto en Wrestlemania 33. ¿Quién será su rival?

Bayley terminó con la racha de victorias de Charlotte en PPV y retuvo el campeonato femenino de Raw en Fastlane. Sin embargo, hay que remarcar que Sasha Banks intervino en la pelea y ayudó a su amigo, una actitud un tanto extraña viniendo de dos luchadores face. ¿Pedirá Charlotte Flair una nueva oportunidad de cara a Wrestlemania?

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s