.@WWETheBigShow habla sobre .@WWERomanReigns

El gigante de la compañía WWE, Big Show, habló recientemente con Forbes, donde reveló a sus luchadores favoritos, comentó a quién le gustaría enfrentar, y sobre Roman Reigns.

Con respecto a quién le gustaría enfrentar en WWE

“Sami Zayn piensa que yo lo odio, pero algún día me gustaría trabajar con el pequeño Sami. Él siempre está muy feliz, y yo solo quiero estrangularlo”.

Sobre Roman Reigns

“La gente no entiende lo bueno que es Roman. Es guapo y atlético, y por eso es muy seguido, sobre todo en redes sociales. Pero Roman es genial para trabajar, especialmente si eres un tipo grande. Si eres un tipo grande y malvado y estás trabajando con Roman Reigns, todo es más fácil. Nuestro público tiene información incorrecta sobre los luchadores, e Internet está lleno de expertos que no saben ni atarse las botas. Roman está sufriendo mucho por cosas que no son culpa suya, pero con el tiempo y con una buena ética de trabajo, podrá cambiar muchas opiniones”.

Sobre sus actuales luchadores favoritos

“Mis dos favoritos ahora mismo son Seth Rollins y Roman Reigns. Seth es increíble, él sabe hacer de la A a la Z. Lo sabe hacer el ring y con el micrófono, ya sea como héroe o como villano. En cuanto a los pesos crucero, me gustan Swann y Neville. Me gustó mucho que convirtieran a Neville en rudo, porque sabe ser muy agresivo. Me encanta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s