.@SashaBanksWWE: “Quiero luchar con .@MickieJames”

La excampeona Sasha Banks habló recientemente con el medio Mirror.

Donde comentó temas como volver a luchar por el Campeonato Femenino de Raw, los numerosos cambios de mano que ha tenido el título y sobre un posible combate con Mickie James.

 

Con respecto a volver a competir por el Campeonato Femenino de Raw

“Soy tres veces campeona femenina, me alegro mucho por Bayley, la apoyo y este es su momento. Puede que vaya a por el Campeonato de los Estados Unidos”.

 Sobre los numeroso cambios de manos que ha tenido el título aludiendo a que es como una papa caliente que cualquiera puede tener
 
“También la papa caliente ha sido el Campeonato Femenino de Smackdown, que ha cambiado tres veces. Los fanáticos pueden quejarse todo lo que quieran, pero seguirán viendo el show cada semana, porque quieren ver que será lo siguiente que pasará, los tenemos al borde del asiento y nunca saben que va a suceder. Eso es lo maravilloso de WWE, estamos aquí para entretenerlos, estamos aquí para hacerlos ver el show con curiosidad. Hasta cuando aparezco en Raw no tengo ni idea que pasará, ellos me sorprenden también. Raw es la mejor marca, yo fui mejor campeona y cuando quiera reclamar ese campeonato, lo haré”.

Sobre luchar algún día contra Mickie James

“Últimamente estaba algo celosa cuando me enteré que Mickie iría a Smackdown, estaba en plan de ‘Maldita sea, realmente quiero luchar con ella’. Pero no ha sido así, con suerte después del próximo draft nuestros caminos se cruzan, porque sin duda es alguien con quien me gustaría subirme al ring. Lo mismo pasa con Naomi y Natalya, siento que hay muchas mujeres con las que todavía no he tenido la oportunidad de tener un gran combate. Esto es de lo que trata el futuro. Mickie James es una absoluta leyenda, es maravillosa”.

Con respecto a ver en Wrestlemania 33 un combate de cuatro esquinas con Sasha Bnaks, Charlotter, Nia Jax y Bayley por el Campeonato Femenino de Raw

“No, no me gusta Nia Jax. Soy una especie de luchadora sobre Charlotte por un tiempo y con Bayley, fue por el campeonato que la golpeé . A pesar de que ella es mi mejor amiga, yo quiero que tenga un reinado bueno y largo. Tal vez pueda luchar con ella sin el título de por medio y solo le daría algunos consejos sobre cómo ser una campeona”.

Sobre el gran combate que brindó junto a Charlotte en el PPV Hell in a Cell

“Gracias.Sí, lo intento cada vez que voy allí y realizo, mi objetivo es siempre tratar de tener el mejor combate de toda la cartelera. Quiero ser mejor que todos los hombres. Espero que el ambiente sea fantástico, sé que el combate cayó en un silencio de muerte porque he perdido. Pero durante la lucha era bastante increíble, como siempre”.

 

Con respecto a  la rivalidad con Charlotte y el desgate físico que se ha producido

“Sí absolutamente, mantenemos romper estas puertas más abajo. En Hell in a Cell, las caídas cuentan dondequiera que fuera el combate, llegando a Raw como evento principal, la lucha ironman … Constantemente hemos estado haciendo eso y es increíble la cantidad de puertas que hemos abierto. Estoy tan emocionada de ser parte de la historia de las mujeres en la WWE en este momento y poder mirar hacia el futuro”.

Responder

