.@SamoaJoe: “La gente quiere salir y mostrar lo mejor de sí en el ring para ir a #Wrestlemania”

Samoa Joe habló con Fox Sports antes de su próximo combate en WWE Fastlane de mañana. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Atmósfera en backstage alrededor de WrestleMania: “Ahora están viendo el evento, la cartelera en sí, lo que va a pasar ese fin de semana, se empezará a formar y ganar forma y convertirse en lo que todos esperamos. El ambiente se vuelve más competitivo. Todo el mundo en el vestuario, que sale noche tras noche está buscando estar cartelera, porque quieren la oportunidad de tener el foco de luz en ellos en la vitrina de los inmortales, en el mayor espectáculo de nuestra industria. Hay mucha sensación de competitividad y la gente quiere salir y mostrar lo mejor de sí”.

El calendario con WWE: “La mayoría de los luchadores de WWE tienen un calendario muy intenso, es un compromiso a tiempo completo, van por todo el mundo en cualquier momento, durante todo el año. En el camino no estás realmente preparado para ese tipo de estilo de vida, si no estás acostumbrado a él y no sabes cómo navegar no sólo en los Estados Unidos o el mundo, si no lo haces de manera eficiente y sana, puede llegar a ser abrumador. Y definitivamente, en la WWE, es el periodo de trabajo más pesado en la industria. No me importa a dónde vaya o con qué empresa trabaje – y he trabajado bastante para Todos ellos – la WWE es, con mucho, el cronograma de viajes es el más brutal del mundo, que requiere un tipo especial de persona para navegar y ser capaz de prosperar en ese ambiente”.

Si se impacientaba de no estar en el roster principal: “No, no realmente, porque estaba viendo NXT crecer en esta tercera marca dentro de la esfera de la WWE. Me necesitaban. Tuvimos estos grandes eventos cada año – Dallas, Toronto, Brooklyn – y no tenerme a mí definitivamente afectaría a el Producto y definitivamente afectaría el impulso que la marca necesitaba para ir hacia esta dirección que esta hoy en día. También sabía que cuando recibes esa llamada, quieres estar seguro de que hay cosas en su lugar para darte la mejor oportunidad para tener éxito, ya sea en Raw o SmackDown. Es mucho tiempo. He estado en este juego por un tiempo y me di cuenta de que, usted sabe definitivamente más sobre la sincronización que tratando de llegar a cualquier lugar lo más rápido posible. Cuando el momento es correcto, todas las cosas caen en su lugar, sin duda le da mucho impulso – que es lo que quieres hacer siempre que te encuentres dentro de los límites de una nueva empresa o una nueva marca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s