.@AmyDumas vuelve a luchar!

Han pasado bastantes años desde que hemos visto a Lita en acción. Ella luchó su último combate en WWE el 2006 después de ser forzada a retirarse debido a varias lesiones.

Varios rumores han estado circulando sobre el posible regreso de Lita. Se le ha visto entrenar en varios lugares diferentes. Muchos aficionados creían que ella estaba entrenando para tener una lucha más en WWE. Pero, todo va por un lado más indy.

Lita volvió a la acción anoche en MCW Pro Wrestling en Joppa, Maryland. Ella fue anunciada para una sesión de firma de autógrafos, pero después continuó siendo anunciada que estaría compitiendo en un 8-Man Tag Match junto a Bruiser, y The Hells Cats para enfrentarse a “The Winner’s Circle”. Esto vino como una sorpresa emocionante a todos los fanáticos que estaban en el evento.

Cuando comenzó la lucha se creyó que Lita no jugaría un gran papel. Pero estaban totalmente equivocado. Ella realmente luchó, llevó a su equipo a la victoria e hizo varios de sus movimientos caracteristicos. Incluyendo un snap DDT y algunos antebrazos.

¿Significa que Lita se está preparando para una vuelta a WWE? No podemos descartarlo. Tener un último combate en el ring más famoso del mundo sería un gran último capítulo en su ya increíble carrera. ¿Será capaz de poder enfrentar a Charlotte Flair? ¿O a Sasha Banks? Sólo tendremos que esperar!

Anuncios

One thought on “.@AmyDumas vuelve a luchar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s