.@RandyOrton vs. @AJStylesOrg este martes en #SDLive

El verdadero Contendiente No.1 de Bray Wyatt en WrestleMania será determinado este martes en SmackDown LIVE, cuando Randy Orton enfrente a AJ Styles.

Por un momento, parecía que esta controversia había terminado, pues AJ Styles venció a Luke Harper por el derecho de ir al evento estelar del Show de Shows. Pero ese plan fracasó cuando el ganador del Royal Rumble 2017 Randy Orton – quien había dicho anteriormente que no enfrentaría a Wyatt mientras él fuese el maestro y Orton el sirviente – declaró que irá por el Título WWE en El Escaparate de los Inmortales, ¡antes de reducir el Compuesto de la Familia Wyatt a cenizas!

Pero, quién tiene el derecho de enfrentar a Bray Wyatt: ¿La Superestrella que ganó el Royal Rumble o la Superestrella que obtuvo ese honor después de que Orton renunció a él?

Para responder a esa pregunta, el Comisionado Shane McMahon y el Gerente General Daniel Bryan decidieron que La Víbora y El Fenomenal deberán enfrentarse este martes para determinar, de una vez por todas, quién se medirá ante El Nuevo Rostro del Terror en El Mayor Escenario de Todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s