.@WWETheBigShow pone en duda su combate con .@SHAQ

El gigante Big Show habló recientemente con Sporting News, principalmente para promocionar la nueva película The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania, pero durante la entrevista se le preguntó por su posible combate con Saquille O´Neal en Wrestlemania 33 a lo que Big Show confirmó que su pelea está en el aire.

“No sé si vamos a llevarlo a cabo. De verdad que no lo sé. Es un asunto entre Shaq y WWE. Vete a saber tú cuál es la situación ahora mismo. Se habrá bloqueado o también podría ser que empecé esto y él ha temido subir al ring. Es muy fácil hablar de subir al ring, pero luego tienes que tener el coraje y la mentalidad para hacerlo. Entiendo que no quiera hacerlo, pero que no me eche la culpa. Solo tiene que decirme que está asustado y ya está”.

Además agrego que si realmente Shaq quiere disputar un combate contra él, solo tiene que tomar su auto y subir al ring, porque vive allí mismo en Orlando.

Big Show también declaró que su contrato con WWE termina en febrero de 2018 y que se siente un poco frustrado, porque no sabe si en Wrestemania 34 tendrán la misma oportunidad de luchar y manifestó que es probable que su carrera termine pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s