.@PatrickClarkWWE tiene nuevo push en #WWENXT

Patrick Clark realizó un re debut en la marca de desarrollo de WWE, durante las últimas transmisiones de NXT por WWE Network.

El antiguo competidor de Tough Enough, 2015 debutó un nuevo personaje conocido como “The Patrick Clark Experience”  el cual parece estar basado en el aspecto y personalidad del fallecido artista Prince. Clark era visto como uno de los participantes con más potencial dentro del Reality Show debido a su gran habilidad atlética y personalidad, sin embargo fue eliminado gracias a unos aparentes problemas de actitud que tenía dentro del show. Sin embargo consiguió un contrato de desarrollo con WWE a finales del año 2015.

Patrick Clark comenzó a luchar en los house shows de NXT interpretando distintos personajes, como un patriota y conservador simpatizante del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el cual llegó aparecer en televisión brevemente, también usó una versión más primitiva de su actual personaje. Sin embargo Clark estaba llevando una racha de derrota hasta ahora, ya que ha conseguido su primera victoria ante Sean Maluta, llevándose una decente reacción del público.

Parece ser que el antiguo competidor de Tough Enough por fin ha conseguido encontrar una identidad.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s