.@GallowaySpeaks regresando a WWE?

Como se informado en distintos sitios web, el ex Campeón Mundial de Impact Wrestling, Drew Galloway, dejó la empresa esta semana. En una entrevista con The Scottish Sun, Galloway comentó a donde podría partir ahora.

“La WWE o cualquiera de las grandes compañías estarían encantadas de tenerme de vuelta, pero necesito ver todas las posibilidades”, dijo Galloway. “He experimentado estar en lo más alto y he estado en cada posición y eso me ha enseñado mucho. Empecé a luchar a los 15 y firmé con la compañía más grande del mundo a los 21 y luego tuve que reconstruirme de nuevo. Una posición única en la que todavía soy lo suficientemente joven como para tener una larga carrera, haciendo cosas por mí mismo, puedo ganar tanto dinero como lo hice con WWE, siempre y cuando ponga de mi parte en el trabajo y viaje por el mundo como he estado haciendo”.

Galloway, quien trabajó en el roster principal de la WWE entre 2009 y 2014, dijo que mientras él espera recibir una buena oferta, planea disfrutar de su tiempo como agente libre.

“Mi esposa y yo vivimos en Florida y conseguimos una casa aquí el año pasado”, señaló Galloway. “Es la primera gran cosa que he podido tener y me lo puedo permitir, porque he estado luchando por todo el mundo durante los últimos dos años. Oportunidades vinieron porque WWE construyó mi nombre y lo he aprovechado al máximo. La gente salta de alegría cuando WWE lo llama y con razón. Pero es la primera vez en una década, aparte del mes después de salir de la WWE, que no estoy bajo un contrato importante. He trabajado y daré lo máximo como un agente libre por ahora. Tengo que esperar la oferta correcta y al final, ya no soy un chico joven. El sueño de WWE fue a los 21 pero en estos días todo es negocio”.

Galloway debutó en TNA en enero de 2015. Además de haber tenido el Campeonato Mundial de peso pesado de TNA, Galloway es actualmente reconocido como el Gran Campeón de Impact.

Responder

