.@RandyOrton traiciona a .@WWEBrayWyatt y va a #Wrestlemania

Ayer en el último segmento de SmackDown con el retador número uno ya definido de cara a Wrestlemania,  Bray Wyatt salió al ring para hablar con respecto a que a él no le importaba quién fuera su rival en el magno evento.

No le importa si el rival es Harper o Styles, porque ambos son simples mortales y que esperaba que Styles escuchara sus palabaras, cuando suene la campana sentirá el espíritu del maestro de una fuerza sobrenatural. Cuando de pronto Orton interrumpe la escena apareciendo en pantalla en una cabaña donde manifiesta que “Este el es mundo de Bray, pero que no es su lugar, que nunca lo fue”.

Se encuentra con el espíritu de la hermana Abigail, que dice es lo que le da poder a Bray y lo que queda de ella bajo sus pies. Orton dice que cuando el momento en el que estás con alguien es el oportuno, hay que destruirlo. Randy dice que ahora él es el maestro y Bray será su sirviente, en este momento comienza a prender fuego sobre la silla mecedora de Wyatt y le advierte que irá por él y el campeonato en Wrestlemania. Finalmente termina quemando toda la cabaña y así con su anuncio que irá a Wrestlemania termina SmackDown.

¿Qué ocurrirá con el WWE Championship en Wrestlemania?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s