¿Qué ocurrirá con .@AJStylesOrg de cara a #Wrestlemania?

Como pudimos conocer ayer, Aj Styles resultó vencedor en el combate mano a mano contra Luke Harper por la oportunidad titular en la ciudad de Orlando. Sin embargo en el término del programa de la marca azul, Randy Orton traicionaría a Bray Wyatt anunciando que volvía a la carrera por el WWE Championship de cara a Wrestlemania.

Una vez terminado el programa, se emitió una nueva edición de Talking Smack, donde Daniel Bryan y Shane McMahon dejaron en claro que lo que acababa de suceder los ponía como directiva de la marca azul en una situación muy difícil, porque a pesar de que Styles ganó el combate pactado por Bryan, el ganador de Royal Rumble es Randy Orton y eso lo privilegia por sobre Styles en torno al WWE Championship.

En el segmento de conversación intervino Aj Styles, pese a que no estaba invitado oficialmente y reclamó el derecho de una oportunidad titular contra Bray Wyatt en Wrestlemania, a lo que Shane fue enfático en responder que la decisión del oponente de Wyatt aún no está tomada. Styles y McMahon discutieron un tiempo, pero finalmente Styles abandonó el estudio con la idea de que él será el oponente, pero Shane volvió a insistir que es una decisión que deben estudiar y que pronto darán a conocer.

Algunos medios especializados especulan que estas diferencias y discusiones entre Styles y McMahon, que no es la primera, los llevaría a un posible combate en Wrestlemania 33. Por el momento  no hay nada oficial con respecto a esta posibilidad y se espera que durante los próximos días podamos ver la decisión tomada en la página oficial de WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s