.@TheBethPhoenix habla sobre su ingreso al #WWEHOF 2017

El día de ayer WWE dio a conocer el nombre de un nuevo inducido al Salón de la Fama en su edición 2017. El nombre revelado fue nada menos que la diva Beth Phoenix, tras conocer la noticia de su inducción estas fueron sus primeras palabras con la compañía de McMahon.

Sobre su inducción al Salón de la Fama 2017

“Cuando tú estás en WWE miras al futuro y sueñas con esto. Cuando estaba luchando no sabía si alguna vez llegaría a entrar al Hall of Fame. Miras atrás tu carrera, todo lo que hiciste y tras todo eso ahora llega esta distinción. Es todo un honor para mí. Escuchar que mi carrera fue lo suficientemente digna y que lo hice bien en el ring y que mi nombre va a estar junto a los más grandes es algo que todavía no puedo creer”.

Cómo reaccionó Edge, su pareja, al enterarse de la noticia

“No se sorprendió en absoluto. Solo dijo oh, bien y yo me sorprendí. Me dijo seriamente “Te lo mereces” y eso me hizo que sintiera que valía un millón de dólares. Vamos a disfrutar mucho de la experiencia y de Wrestlemania”.

Con respecto a un retorno a los ring de WWE

“Sé que mis palabras no son lo que todo el mundo quiere escuchar, así que diré que aunque es muy difícil nunca digas nunca. Si hubiera una buena oportunidad y fuera bueno para mi familia … ¿Por qué no? Hay algunas chicas que son increíbles, me encanta verlas. Charlotte mejora con cada combate y Nia Jax es un diamante en bruto”.

Responder

