.@MATTHARDYBRAND confirma su salida de Impact Wrestling

Luego de muchos rumores durante la tarde y anuncios del propio Matt, que daban por hecho el fin del contrato con Impact Wrestling.

Matt Hardy ha hecho oficial su salida de la compañía y se despidió de sus compañeros y fanáticos a través de cuenta oficial en Twitter.

Hasta el momento su hermano Jeff no ha confirmado su salida, pero se espera que lo haga en las próximas horas para continuar con su plan de conseguir todos los títulos en pareja de lucha libre.

Los Hardy son actualmente los campeones en pareja de la empresa, por lo que en las próximas grabaciones los veremos perdiendo los campeonatos.

Por el momento no hay mayor información con respecto al próximo destino de los luchadores fuera de la empresa, sabemos que participaran en ROH el 1 de abril y en empresas independientes. Pero luego de aquellas fechas no sabemos qué pasará con los hermanos Hardy. Ellos prometieron sorpresas…¿Será WWE su próximo destino?

“Mi estadía en Impact Wrestling fue deleitoso. Un talento y vestuario excepcional. Un gran y respetuoso equipo que trabajó duro en tiempos difíciles”.

“Le deseo a Impact Wrestling todo lo mejor hacia adelante, especialmente a su industrioso talento. Espero que todos sean tratados con respeto y justicia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s