#TheBrokenHardys no habrían renovado con .@ImpactWrestling

Como se ha señalado, los contratos de TNA de Hardys expiran esta semana, por lo que serán agentes libres este miércoles. Según un informe de Mike Johnson en PWInsider.com, los Hardys no volverán a firmar con la compañía.

Los Hardys y TNA habrían llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato en diciembre, sin embargo no recibieron sus nuevos contratos hasta hace unas semanas. Se señaló que los contratos llegaron tarde, probablemente debido a los cambios de gestión en la empresa. Aunque se creía que los Hardys no querían abandonar TNA debido al calendario y al control creativo que tenían, no estaban contentos de conseguir los contratos tarde y con algo del lenguaje en el contrato. Se rumorea que los contratos contienen una cláusula que indica que las fechas en otros shows deben ser aprobados por TNA, y la empresa quedarse con el 10% de esos ingresos.

Johnson añadió que otro factor detrás de la decisión de los Hardys fue el control creativo que Matt Hardy tenía sobre su personaje, y cómo habría cambiado con el nuevo equipo creativo y de gestión.

Los Hardys son los actuales TNA World Tag Team Champions y están involucrados en una historia en la que van a diferentes promociones independientes y ganan sus títulos en parejas. La compañía estará grabando sus shows este jueves hasta el domingo en Orlando y menciona que los Hardys se han ofrecido a trabajar en las grabaciones para dejar sus títulos, sin embargo no ha habido ningún acuerdo hasta el momento.

WWE ha estado interesada en firmar a The Hardys. Jeff Hardy ha sido tres veces campeón del mundo con la promoción, y luchó por ultima vez en un episodio de SmackDown en agosto de 2009. Matt fue liberado de la WWE al año siguiente en octubre de 2010. Los Hardys están programados para hacerle frente a la Young Bucks en ROH Supercard of Honor XI el sábado 1 de abril en Lakeland, FL. Lakeland está a unos 75 minutos en vehículo de Orlando, que es donde WrestleMania 33 se llevará a cabo la noche siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s