¿Sede para #Wrestlemania 35?

Estamos solo a pocas semanas de Wrestlemania 33, además también tuvimos la presentación oficial del logo, fecha y lugar de Wrestlemania 34 y esta vez nuevos rumores apuntan a la posible ciudad que podría recibir a  Wrestlemania 35 en abril de 2019.

El primer nombre que se ha puesto sobre la mesa para definir las ciudades que podrían recibir al mango evento en abril de 2019 es la ciudad de Atlanta. Esta es una ciudad que suena con mayor fuerza para ser sede de la Vitrina de los Inmortales en su edición número 35, puesto que está en pleno proceso de desarrollo y construcción de un estadio. Se trata de un nuevo estadio bajo el sello de Mercedes Benz y tendría una capacidad para recibir de 73 000 a 85 000 espectadores, el estadio se inauguraría durante el transcurso de 2018.

Asimismo el Phillips Arena, sede de los Hawks de la NBA, sería el recinto que albergaría el Salón de la Fama, NXT TakeOver, Raw y SmackDwon, estadio que tiene una capacidad para 21 000 espectadores. Y el Wrestlemania Axxess podría tener lugar en el Georgia World Congress Center.

Cualquier información con respecto al anuncio de una nueva ciudad en carpeta o alguna confirmación por parte de WWE, lo estaremos informando.

 

atlanta-35

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s