¿.@RealKurtAngle revelando el nombre de su inductor al #WWEHOF?

Kurt Angle fue recientemente entrevistado por Booker T y Brad Gilmore en su programa radial Heated Conversation, donde se refirió a su futura inducción al Salón de la Fama de WWE. Unos de los puntos importantes de esta conversación fue cuando se le preguntó sobre el nombre de la persona que le gustaría tuviese el honor de presentarlo en uno de los eventos más importantes en su carrera.

Kurt Angle, como ya lo había hecho anteriormente, mencionó a Brock Lesnar, Undertaker, Steve Austin y John Cena, a quien destacó por sobre el resto, tal como lo hizo hace un par de semanas en Forbes donde declaró que John Cena será recordado como el luchador más grande de la historia en la compañía de los McMahon.

“Diría que Brock Lesnar, pero ya sabes… es un hombre de pocas palabras. Otro sería Undertaker, es difícil, pero sería bonito. Steve Austin sería otra de las personas, por la gran trayectoria que tuvimos. Pero creo que John Cena tendría mucho sentido porque él disputó su primer combate contra mí en WWE. Además, ha tenido un enorme impacto en los últimos 14 años. Definitivamente, uno de ellos podría ser la persona que me presente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s