Previa #RAW 27/Febrero desde el .@ReschCenter

Esta noche se emitirá una nueva edición de Monday Night Raw desde el Resch Center de Green Bay, Wisconsin. A continuación les dejamos la previa del show:

Seth Rollins regresará a Raw para desvelar su estado físico de cara a Wrestlemania. Rollins sufrió una lesión en la rodilla izquierda hace varias semanas después de ser atacado por Samoa Joe. El enfrentamiento contra Triple H en Wrestlemania sigue en el aire.

Goldberg hará una nueva aparición antes de Fastlane. El ex campeón de WCW tendrá la oportunidad de ganar el campeonato Universal el próximo domingo y responderá a las declaraciones de Brock Lesnar quien estaría más satisfecho de pelear por el título en Wrestlemania. Kevin Owens estará al acecho.

Braun Strowman demostró al Universo de WWE que puede ganar a cualquiera. Big Show fue su última víctima y ahora espera vencer a Roman Reigns en Fastlane. WWE especula con la idea de que Reigns se enfrente a un gran luchador en Raw para demostrar a Strowman que él también es capaz de todo.

– ¿Qué pasará el campeonato de la división de mujeres? Stephanie McMahon insinuó a Bayley dejar el título vacante pero no consiguió su objetivo. Charlotte Flair lo quiere de vuelta en su cintura y es muy probable que obtenga una pelea titular para Fastlane.

– Seguiremos de cerca los últimos movimientos por los campeonatos de parejas. Enzo Amore y Big Cass quieren conseguir los títulos en Fastlane y podrían tener un último careo con Karl Anderson y Luke Gallows.

Gentileza de SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s