.@WWETheBigShow: “Tengo la sensación de que @Shaq está aterrorizado”

El Big Show habló recientemente con el sitio web de la WWE y comentó sus recientes tweets a su oponente de WrestleMania 33 Shaquille O’Neal. Show cree que la leyenda de la NBA está tratando de escaparse de la lucha.

“Quiero decir, aquí está la cosa. Disparamos esto en los premios ESPY, Shaq dijo que estaría, pensé que sería un buen combate para los fans, ver a dos gigantes luchar en el ring. Y veo a Shaq paseando, cantando karaoke y deteniéndome en Krispy Kreme. Yo estoy como, “Hey! ¡Si no lo tomas en serio, busca algo más que hacer! “He dado 22 años de mi sangre, sudor y lágrimas a este negocio y estoy haciendole este favor a Shaq. Este podría ser mi último WrestleMania. Él tiene que tomar esto en serio. No estoy tratando de ser malo, pero mi tiempo es valioso.

Lo entiendo. No tengo anuncios de polvo para pie, comerciales de autos, comerciales de seguros. Lo entiendo. Es un hombre ocupado. Pero ¿va a entrar en el ring, en mi negocio, en nuestro mayor evento del año? Muéstrame que hablas en serio. Hazme saber que estás motivado. ¿Porque en este momento? Sólo tengo la sensación de que está aterrorizado. Le disparó la boca, él está sobre su cabeza y él está tratando de retroceder. Así que déjame saber lo que está pasando, hermano”.

Responder

