.@BigCassWWE: “Hemos estado en #RAW por casi un año y aún no hemos ganado los titulos”

Big Cass habló recientemente con The Green Bay Press Gazette para promocionar el episodio de Raw de la próxima semana. A continuación algunas de sus declaraciones.

La reacción de los fanáticos durante su entrada: “Se siente bien, definitivamente, y es testimonio de nuestro trabajo duro y de lo que hemos creído hasta ahora. Es muy gratificante cuando salimos a la arena y la gente nos acompaña en cada palabra. Nuestro principal objetivo es salir ahí fuera y divertirnos con la gente, porque se nos paga para entretener”.

Sus padres deseando que fuera doctor: “Ellos están felices con mi trabajo, y saben que es lo que siempre he querido hacer. Tenía pósters en mi habitación y siempre estaba yendo a los show. Era un gran fan de WWE. Incluso siendo muy joven era muy apasionado al respecto. Consumió una gran parte de mi vida”.

Ganar el título de parejas de Raw: “No creo que podamos avanzar mucho más allá con nuestros personajes hasta que lo consigamos. Enzo y Big Cass como unidad necesitan conseguir ese título. Hemos estado en Raw por casi un año y aún no hemos ganado el campeonato de parejas. Sería una forma de validar nuestro trabajo. Es algo que necesitamos para avanzar y demostrar que somos el mejor equipo que hay en WWE”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s