.@FinnBalor hace su regreso en #WWENXT

Finn Bálor hizo su regreso a la acción en las últimas grabaciones de NXT que se celebraron anoche en Orlando, Florida. Los hechos ocurrieron después del combate final de la noche entre Shinsuke Nakamura y TJ Perkins. Bobby Roode y Andrade “Cien” Almas hicieron su aparición para atacar a Nakamura hasta que Finn Bálor hizo su aparición y limpió la casa. Primero, se encargó de echar a Andrade y posteriormente, se encaró con Bobby Roode, y lo dejó listo para que Nakamura lo noqueara con el Kinsasha.

Después de la acción, Bálor tomó el micro y anunció que estará de regreso muy pronto. Además, felicitó a Nakamura por su cumpleaños (es mañana, viernes). Ambos celebraron la victoria de Nakamura con el público para cerrar el show. Se dice que este segmento no saldrá en televisión.

Los últimos rumores indican que Bálor será una de las estrellas principales de Wrestlemania. Recientemente, WWE informó que el luchador irlandés estará presente en el evento en vivo que WWE llevara a cabo en el KeyBank Center de Buffalo, Nueva York, que tendrá lugar el 10 de marzo. Además, la aparición de Bálor se ha anunciado también para el evento del 11 de marzo en Toronto, Ontario, y el del 26 de marzo en White Plains, Nueva York.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s