.@Ryback22: “WWE debe hacerse cargo de .@SharpShooterTJ”

Ryback no pierde oportunidad para atacar a su excompañía y esta vez ha vuelto a utilizar su programa personal para referirse a la situación de Tyson Kidd. Esto es lo que dijo acerca del tema de la lesión de Tyson:

“He visto a Kidd hace poco y parece que está en buena forma. Está bastante optimista y con la moral muy alta, a pesar de tener derecho a todo lo contrario. WWE debería hacerse cargo de cualquier cosa que le pueda hacer falta el resto de su vida. Este hombre amaba el wrestling y se lo quitaron de golpe sin que nisiquiera Vince le haya pedido perdón. Lo diré directamente aquí en mi podcast: “Que te den Vince, que te den Kevin Dunn por no haber sido capaces de haberle pedido perdón por arruinar su vida. Son una mierda. Les debería dar vergüenza por haber forzado la situación aquella noche”.

Cabe recordar que Tyson Kidd acabó su carrera hace un par de años luego de que Samoa Joe aplicara su Muscle Buster y le destrozara el cuello. Afortunadamente puede llevar una vida normal, pero no podrá volver a subirse a un ring.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s