Previa #WWENXT 22/Febrero desde el .@FullSail

WWE Network transmitirá una nueva edición de WWE NXT esta noche. Aquí les dejamos la previa del show.

  • La campeona femenina de NXT, Asuka, tiene un récord de más de 300 días y sumando. La pregunta es, ¿quién será la próxima superestrella para intensificar y tratar de destronar a la emperatriz del mañana?Esa pregunta será contestada esta noche cuando Ember Moon, Liv Morgan y Peyton Royce choquen en un Triple Threat Match para determinar la contendiente No. 1 al título de NXT. Las tres mujeres han tenido fuertes presentaciones en los últimos meses. Sin embargo, sólo una se alejará con la codiciada oportunidad después del enfrentamiento tan esperado de esta noche.
  • La semana pasada, el Campeón de Reino Unido de la WWE Tyler Bate defendió con éxito su título contra su compañero de equipo y ex-participante del torneo del Campeonato de Reino Unido de la WWE, Trent Seven. Esta noche, dos competidores más del torneo lucharán en NXT, cuando Mark Andrews se enfrente a Pete Dunne.Dunne y Andrews no son desconocidos el uno al otro, habiéndose conocido en las semifinales del WWE U.K. Tournament.

    Dunne ha ganado rápidamente una reputación dentro del Universo de la WWE como un rebelde despiadado que no escucha la autoridad. El británico ya ha sido advertido por el Gerente General William Regal de su comportamiento en el torneo WWE Network, cuando lanzó múltiples ataques post-match contra sus oponentes, no pasará en NXT. Pero, ¿el “Bruiserweight” escuchará?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s