Posible planes Campeonato Femenino de #SDLive con vista a #Wrestlemania

Luego de la lesión sufrida por Naomi en el PPV Elimination Chamber, que la llevó a tener que dejar vacante el Campeonato Femenino de SmackDown, porque no podría defenderlo, nuevo rumores han surgido sobre el plan de este título de cara al magno evento Wrestlemania 33.

Según consigna Dave Meltzer, la lesión de Naomi efectivamente existe, pero no es de un grado que le impida competir y defender el campeonato, mucho menos para quitárselo. Con esto sobre la mesa, Naomi sí estaría en Wrestlemania y todo el plan sería con el fin de convertir a Naomi en la cara de la división femenina de SmackDown Live.

Como Naomi debió entregar su título por lesión, esta decisión haría simpatizar al público mucho más con la luchadora y ganar su apoyo, por lo que toda esta historia de entregar el campeonato terminaría con Naomi coronándose una vez más como campeona en Wrestlemania 33 que se celebrará en Orlando, su ciudad natal.

Cualquier detalle que se agregue a este posible plan o algún otro cambio en torno al campeonato lo estaremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s