.@AJStylesOrg: “.@WWEDanielBryan no eres capaz de tomar una buena decisión”.

Ayer en una nueva edición de Talking Smack, Aj Styles estuvo de invitado, donde se comentó la polémica vivida al término de la batalla real en SmackDown Live con respecto a quién ganó realmente el combate.

En la entrevista, Styles tuvo un nuevo enfrentamiento con Daniel Bryan, cuestionó su trabajo como General Manager de la marca azul y reclamó sobre el combate vivido la noche de ayer y su oportunidad por el main event de Wrestlemania

Aj Styles:

“Déjame que te diga algo, Luke Harper fue el primero en caer. De acuerdo, digamos que ambos caímos al mismo tiempo, pero ¿Por qué no seguimos con el combate? ¿No había tiempo? Me da igual irme a casa y luchar contra él la próxima semana, pero yo estoy en mucha mejor forma que Harper y podría haberle ganado esta misma noche”.

Daniel Bryan interrumpe:

“¿No has leído las normas? Hay un libro de reglas que yo escribí y que ha publicado WWE. Si yo tuviera que decidir diría que tú tocaste primero con los dos pies, porque si tocas con uno no pasa nada, pero con los dos, pierdes”.

Con respecto al combate la próxima semana para determinar al retador por el WWE Championship de Bray Wyatt:

“Perfecto, no hay problema, pero no tengo paciencia. Lo podía haber conseguido esta noche. Me das vergüenza, porque no eres capaz de tomar una buena decisión desde que eres General Manager de SmackDown”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s