WWE satisfecha con push de .@WWEBrayWyatt

Muy buen recibimiento por parte de los fanáticos y el personal de WWE ha tenido el reciente push otorgado a Bray Wyatt y mayor aún la obtención del WWE Championship.

Últimos informes revelan que el plan de hacer a Bray Wyatt campeón antes de Wrestlemania venía en carpeta hace mucho tiempo. Otros rumores informan que el triunfo de Bray en el PPV Elimination Chamber solo sería una manera más sencilla de que John Cena volviera a ganar el título y de esta manera superar el récord de Flair, pero al parecer todas estas ideas han sido desechadas.

Pese a que estaba la idea de otorgarle el campeonato, no se tenía claro a quién se lo ganaría. Inicialmente se creía que sería frente a Styles, pero pronto se cambió de parecer y todo en beneficio del mismo Bray, puesto que el nombre que surgió era nada menos que John Cena, ya que al quitarle el título a Cena, le daría una mayor relevancia al triunfo de Wyatt.

Cabe recordar que según comentó en su programa X-Pac 1,2,360 Sean Waltman, gran parte de esta decisión de tener a Bray Wyatt en la cima de SmackDown es responsabilidad de John Cena, ya que fue Cena el que insistió a la directiva de que Bray ganara el campeonato y sea reconocido por sobre los demás. Además se comenta que tras vestidores todos están muy contentos de lo obtenido por Bray Wyatt y se espera que con el Devorador de Mundos llegue el cambio generacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s