.@TheRock llama por teléfono a .@CMPunk luego de #Raw

Como informábamos ayer, The Rock estuvo presente en Monday Night Raw en el Staples Center para filmar escenas de la película sobre Paige.

Luego de que Raw saliera del aire, The Rock salió al ring a hacer una promoción y anunció que la escena que se estaba grabando era la victoria de Paige sobre Aj Lee por el campeonato femenino de WWE. Este anuncio motivó a los asistentes a comenzar a gritar a favor de CM Punk, a lo que Rock respondió que Punk no estará en la película, pero si los fanáticos querían a Punk, él podía a llamar al excampeón de la WWE y lo incluiría.

The Rock tomó su teléfono y llamó a Punk en vivo sobre el ring de Raw en Los Angeles. Punk no contestó el teléfono, pero The Rock le dejó el siguiente mensaje en su buzón:

“Hey Punk, soy Rock, esto no es una broma. Estoy literalmente llamándote desde el centro del Staples Center con unos 15.000 personas mirando, espero que puedas oír esto, otra vez, esto no es una broma, están coreando tu nombre”. The Rock entonces sostuvo el teléfono con el micrófono hacia el público mientras gritaban en voz alta “CM Punk”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s