.@ShinsukeN habla sobre su oponente ideal en #Wrestlemania

El luchador japonés Shinsuke Nakamura concedió esta mañana una entrevista a Yahoo Japón donde habló sobre algunos temas referentes  a la actualidad de WWE. Uno de los puntos a destacar de esta entrevista es cuando se le preguntó sobre Wrestlemania, a lo que Nakamura respondió.

“Si tengo la oportunidad de estar en Wrestlemania me gustaría enfrentar a AJ Styles, porque creo que todavía no tiene rival para este evento. Este año he conseguido muchas cosas pero aún hay muchas cosas más por conseguir y quiero seguir conquistando cosas y demostrar mi talento real en todo el mundo”.

Durante esta tarde el ex-Campeón de WWE, AJ Styles, le respondió en twitter sobre su sueño:

“@ShinsukeN ¿cómo es esto? Lo siento, pero tengo una lucha en Wrestlemania. De hecho, estaré encabezando Wrestlemania después de esta noche”.

Responder

