Previa #205Live 21/Febrero desde el .@CBBankArena

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de WWE 205 Live desde Citizens Business Bank Arena en Ontario, Canadá. A continuación les dejamos la previa:

  • Esta noche, Gallagher se enfrentará a “The Premier Athlete” Tony Nese-un peso crucero cuyos atributos son similares a Neville. Nese y Gallagher han luchado antes, pero debido a la interferencia externa, un claro ganador nunca fue determinado. Dado que la combinación de fuerza y agilidad del Premier Athlete es similar a The King of the Cruiserweights, presenta un desafío extraordinario a Jack Gallagher mientras se prepara para su oportunidad por el campeonato en WWE Fastlane.
  • Tozawa y Kendrick están una vez más programados para luchar entre ambos esta noche en 205 Live. El competidor japonés no caerá en ninguno de los trucos de Kendrick de nuevo, pero es posible que todavía pudiera sentir los efectos de creerle a la veterana superestrella. Kendrick, por supuesto, espera enseñarle una lección a su ex protegido, como lo ha hecho a varios jóvenes Cruiserweights que luchan por hacerse un nombre en 205 Live.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s