.@RealDDP nuevo inducido al #WWEHOF 2017

La revista Rolling Stone informó sobre el nuevo nombre inducido al Salón de la Fama de WWE en su edición 2017. Diamond Dallas Page se une a los nombres de Kurt Angle, el Rock and Roll Express y Teddy Long.

WWE emitió el siguiente comunicado.

“Diamond Dallas Page, un gurú campeón convertido en la aptitud del mundo, será incluido en el Salón de la Fama WWE como parte de la clase de 2017 en WrestleMania 33 Semana. La noticia fue reportada por primera vez por RollingStone.com

El viaje de DDP a la Sala es un poco probable, por no decir más. El nativo de Jersey Shore se rompió en el deporte-espectáculo  unos 30 años, comenzando como un gerente en AWA de Verne Gagne mientras que todavía trabaja como gerente de club nocturno en Florida. Página tomó su estética llamativa de los clubes, que viene al ring revestido en cuero, tachuelas y joyas con diamantes incrustados, y acompañado por hermosas bombas que llamó ‘Diamond Dolls’ en cada brazo. Él respaldó su mirada descarada con charla de la basura en el micrófono y el intelecto astuto en la esquina. DDP llevó Badd Company para el campeonato del equipo de AWA etiqueta antes de dirigirse a la WCW.

DDP se hizo cargo de los Fabulous Freebirds como ‘PS’ Michael Hayes y Jimmy Jam ‘Garvin se apartaron de los rebeldes del sur de rock al glam megaestrellas, llevándolos a los títulos de equipo de la etiqueta de WCW. DDP también guió las primeras carreras de Scott Hall, Kevin Nash y Raven antes de entrar en el ring a sí mismo sobre una base a tiempo completo en el año 1991. Como novato de 35 años de edad, las posibilidades de éxito de DDP parecía delgado, pero su incomparable ética de trabajo y determinación para tener éxito sería rentable en el largo plazo.

A pesar de que se encontró un éxito moderado como un villano en la WCW, la captura de campeonato de la televisión de la compañía, que estalló en una escala en todo el mundo después de haber bajado la membresía en el now. DDP se encontró un hombre poco probable de las personas, pero abrazó el amor de los aficionados de todo el mundo, que siguieron para ser sorprendido por las formas aparentemente infinitas página encontrada para atrapar a sus oponentes de la nada con su movimiento de la firma, el Diamond Cutter.

DDP se disparó al estrellato a través de su rivalidad con el now y uno de sus principales miembros, “Macho Man” Randy Savage, participando en una emocionante serie de partidos a lo largo de 1997. Pronto se convirtió en uno de los héroes de la WCW, y el hombre que las celebridades como baloncesto Salón de la Fama Karl Malone y tarde en la noche icono de la televisión Jay Leno querían hacer equipo con al pisar a través de las cuerdas.

Años de duro trabajo finalmente dio sus frutos para DDP en primavera Estampida de 1999, cuando derrotó a un trío de leyendas de lucha – Ric Flair, Hulk Hogan y Sting – para capturar su primer Campeonato Mundial de la WCW. DDP pasó a capturar el título en dos ocasiones más antes de la WCW fue comprada por la WWE en el año 2001. Durante su carrera en la WWE, página trató de demostrar la WWE y algunas de las superestrellas más amargo del cuadrilátero lo que una actitud positiva podría hacer por ellos . Sus esfuerzos resultaron en un reinado como Campeón de Europa de la WWE, que defendió con éxito en el mayor evento de todos ellos, WrestleMania.

Sin embargo, a pesar de sus logros en el interior del ring, DDP es también un salón de la fama como ser humano. Después de caminar lejos del círculo cuadrado, dedicó su vida a ayudar a las personas a tomar el control de los suyos. Desarrolló DDP Yoga, un programa de ejercicios en torno a los ejercicios que le ayudaron a permanecer en una partida de juego durante tanto tiempo. Página también utiliza DDP Yoga para pagar a dos de sus amigos y mentores – WWE Salón de la Fama de Jake La Serpiente “Roberts y Razor Ramon – por tener las dos leyendas se mueven en su casa y trabajar para volver a estar en forma.

Es por sus logros dentro y fuera del ring que Diamond Dallas Page es más que merecedor de inducción al Salón de la Fama WWE “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s