WWE.com: @FightOwensFight, @IamJericho y la maldición del vidrio roto

¿Qué hay en una pantalla de televisión que sólo sirve para romper la cabeza de su mejor amigo a través de ella?

Chris Jericho sufrió el destino de muchos compañeros de equipo, cuando su compañero ostensible, Kevin Owens campeón universal de la WWE, lo estrelló a través de la carisima JeriTron 6500. Cementó la ruptura de Jeri-KO y el amargo final a Una amistad realmente hermosa. Y sí ¿te parecía un poco familiar? Bueno, no estás solo.

Recuerda que Jericho fue el que golpeó a Shawn Michaels hace casi una década, cuando azotó la cabeza de HBK en el JeriTron, poniendo fin a la adoración al héroe HBK de Y2J y dando comienzo a una de las rivalidades más brutales en la historia de la WWE. Y, si quieres llevarlo más lejos, recuerda que The Showstopper fue el autor original de este tipo de acto cuando lanzó a Marty Jannetty a través de la ventana del “Barber Shop” de Brutus Beefcake.

Es cierto que hay algo en la idea de que el uso de la cara de tu amigo para romper vidrio es el último acto de falta de respeto, pero pocas cosas pasan por accidentez. Tal vez esto no es nada menos que el karma que finalmente regresa a Jericho, como lo hizo con HBK. Tal vez el vidrio rompe no sólo las grandes mentes, pero una maldición verificable pasó a través de generaciones de superestrellas. En ese caso, por supuesto, el propio Kevin Owens deberá preocuparse de estar lejos de las pantallas.

O, sabes, quizás estamos pensando demasiado. No sería la primera vez. Sin embargo, sólo para estar seguro, si Owens ve a Sami Zayn en backstage acechando cerca de una pantalla plana, sospechosamente grande, mientras murmura a sí mismo, Owens podría querer dirigirse hacia otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s