.@MickieJames: “Es increíble estar de vuelta, no lo esperaba en lo absoluto”

ESPN recientemente habló con Mickie James, quien regresó a la WWE. A continuación les dejamos lo más destacado de la entrevista.

Lo increíble de estar de vuelta en WWE: “Es increíble estar de vuelta, no lo esperaba en lo absoluto. Es curioso cómo suceden las cosas en la vida. Había aceptado bastante el hecho de que iba a ser una mamá-dueña de casa y hacer mis otras aventuras de la vida. Pensé que volver a la WWE estaba fuera de los planes. Es extraño cómo funcionan las cosas, pero ha sido increíble. Los aficionados han sido geniales y muy receptivos”.

Sobre la humildad volver a la escena más pequeña después de realizar shows frente a multitudes: “Es muy humillante cuando se sale de aquí, cuando se ha luchado frente a multitudes de hasta 90.000 personas, para volver a lugares más pequeños. Vine de la escena independiente y he luchado frente a una multitud de cuatro personas en un lote de autos en 104 grados en Fayetteville, Carolina del Norte. No quiero retirarme en la escena independiente. No quiero que mi legado sea recordado como eso. No estaba segura de si era hora de marcharme, pero no quería que me recordaran de esa manera”.

La construcción de su legado: “He estado haciendo esto cerca de 19 años y siempre soñé con estar en la WWE. Así que cuando alguien sale, quiere que su legado sea algo positivo y ayude a cambiar el negocio de una buena manera. Estoy muy feliz de ver a gente que conozco y con la que he trabajado y me gustaría entrar en el Salón de la Fama, y es obviamente una de esas cosas que todos esperamos en secreto. Eso sería bastante impresionante. Es un reconocimiento de todo lo que hiciste, lo que sacrificaste y de lo que diste a la compañía, y la oportunidad de reconocer todo lo que te dieron, también”.

Responder

