186_raw_10312016mm_3895-b38c7b78756f2195a562215f888c78431

.@WWERomanReigns sería el candidato al main event de #Wrestlemania según libro de reglas

Tras la ya conocida renuncia de Randy Orton a su oportunidad por el título de WWE que ostenta Bray Wyatt y el libro reglamentario de la compañía, Roman Reings es el candidato oficial a la oportunidad por el evento central de Wrestlemania. El libro de reglas que ha sido puesto en venta, menciona entre sus páginas una clausula por la que Reings sería el candidato luego del rechazo de Orton.

El libro, escrito por el general manager de SmackDown Daniel Bryan, menciona el reglamento de la compañía y además como romperlas. Entre sus páginas especifica que si el ganador de Royal Rumble renuncia a su oportunidad titular, esta inmediatamente pasa al último eliminado de la batalla real, que en la edición 2017 fue Roman Reings.

Cabe recordad que Randy Orton abandonó su oportunidad, puesto que no enfrentará a Wyatt mientras él sea su maestro,por lo tanto Roman podría decidir ir por el Universal Championship o bien pedir un cambio de marca e ir por el WWE Championship de Bray Wyatt en el main event de Wrestlemania.

Pese a las reglas expuestas en este libro, WWE hace y deshace normas a su gusto para adaptarlas a historias y rivalidades en el transcurso del tiempo, por lo que es posible que esto quede solo plasmado en las páginas del libro y finalmente no se realice, pero tal ha sido la repercusion de los fanaticos que posiblemente la compañía utilice esta clausula para iniciar alguna rivalidad que lleve a Roman a Wrestlemania sin la necesidad de estar en el evento central en la ciudad de Orlando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s