.@WWEDillinger: “WWE me dio de probar lo que es estar en el gran escenario y quiero más”

La NXT Superstar, Tye Dillinger, habló recientemente con Byron Saxton para el sitio web de la WWE. Acá les dejamos lo más destacado de la entrevista:

¿Cómo se preparó para el Royal Rumble Match una vez que sabía que iba a participar de ella?: “No sé si podría prepararme mentalmente para ese momento. He repetido una y otra vez en mi mente incontables veces e incluso ahora, todavía se siente surrealista. Una vez que me enteré de que había entrado oficialmente en el Royal Rumble Match, me tomé un tiempo para sentarme y tratar de comprender lo que iba a ocurrir más tarde esa noche. No pude.

Todo lo que pude hacer fue reflexionar sobre los últimos 15 años de mi carrera, los caminos que tomé en varias ocasiones y la gente que me había ayudado a llegar al punto de actuar frente a más de 52.000 personas en el edición 30 de Royal Rumble. Ha habido muchos altibajos para mí y, para ser franco, más bajos. Pero en esos 15 años, he aprendido a entender que cualquier cosa vale la pena perseguir no es fácil y lleva tiempo. Ese momento en el Royal Rumble Match, cuando entré en el número 10, hizo que todo, arriba y abajo valiera la pena”.

¿Cómo lo motivó participar en el Royal Rumble?: “Mi nivel de motivación aquí en NXT siempre ha sido alto. Creo que es uno de mis atributos más fuertes. Compitiendo en el Royal Rumble coronó un capítulo de mi carrera de 15 años en esto. Ese momento, esa noche, me enseñó que si trabajas lo suficiente cuando nadie está mirando, crees en ti mismo cuando otros no lo hacen, ser bueno con la gente aunque no lo merezca, y tener una paciencia increíble, eventualmente , Algo va a llegar a tu camino.

Simplemente no pensé que estaría compitiendo en el trigésimo Royal Rumble con los The Undertaker, Brock Lesnar, Goldberg y Roman Reigns. [Risas] Sin embargo, no podía estar más feliz. La forma en que lo miro ahora, ese es el primer paso. WWE me dio de probar lo que es estar en el gran escenario y quiero más. Así que ahora, voy a trabajar aún más duro”.

Responder

