¿Triple amenaza por el WWE Championship en #Wrestlemania?

Tras la decisión de rechazar Randy Orton su oportunidad por el campeonato de WWE en Wrestlemania y el anuncio de Daniel Bryan de buscar un nuevo oponente para Bray Wyatt a través de una batalla real que se realizará en SmackDown, nuevos rumores aparecen sobre los planes para este campeonato de cara a la Vitrina de los Inmortales.

Todo apuntaría a que el ganador de esta batalla sería Luke Harper y se convertiría así en el nuevo retador por el campeonato de WWE. Es aquí donde volvería a entrar al juego Randy Orton, debido a que con la oportunidad de Harper, Orton ingresaría para defender a su maestro, transformando el combate en una triple amenaza.

No se ha especificado si Randy tendría problemas para volver a meterse en la lucha por el título, pero todo estaría bajo incógnita hasta semanas previas a Wrestlemania para darle mayor fuerza a la historia. La directiva de la compañía tiene altas expectativas en esta rivalidad y quiere darle la mayor explosión posible al enfrentar a los tres miembros de la familia Wyatt en el mayor evento de WWE, Wrestlemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s