.@AJStylesOrg: “Me gustaría luchar contra .@RandyOrton”

AJ Styles habló con IndianExpress.com y dio sus declaraciones sobre el combate de la Elimination Chamber, contra quien le gustaría luchar, y la próxima edición de WrestleMania.

Sobre la Elimination Chamber: “Esta es la gran cosa de WWE, es como una caja de sorpresas. Tienes que hacer cosas que no esperabas ni siquiera de ti mismo. Aunque estoy un poco adolorido puedo decir que hizo sacar lo mejor de mí y mi ambición de llegar a la cima”.

Sobre contra quién quiere luchar: “Hay muchos con los que todavía no he luchado. Hay algunos tipos en RAW, pero una persona a la que me gustaría poner la mano encima es a Randy Orton”.

WrestleMania 33: “No importa quién sea el oponente, lo que me entusiasma es que voy a competir allí ante más de 50.000 aficionados y no puedo esperar a que llegue ese momento”.

Responder

